Nutrición y Dietética

“Es fundamental que los profesionales de la gastronomía se guíen por criterios de salud y sostenibilidad a la hora de diseñar, planificar y ejecutar todos los menús, desde la gastronomía de élite hasta el menú del día o la oferta en colectividades” Reunión Nacional de Expertos en Nutrición, Gastronomía, Alimentación Saludable y Sostenibilidad – Bilbao 2020.

Determinar el valor nutricional y las características alimenticias de nuestros productos aportara un valor agregado a nuestro servicio.

Es importante que todos aquellos interventores en el sector gastronómico tomen en cuenta la disciplina de la nutrición para su oferta alimentaria. En este entendido te brindaremos el conocimiento para que puedas elaborar diferentes dietas y sus respectivos valores nutricionales enfocados a las necesidades de tus clientes. Pero si no cuentas con el tiempo necesario nosotros lo hacemos con mucho gusto.

Un menú elaborado correctamente aportará los nutrientes necesarios para una correcta alimentación, además esta información será un plus para nuestros clientes.

Añadir Comentario