Capacitación al personal

Un personal altamente calificado significara mayor productividad, mayor calidad de servicio y más ingresos. Visto que gran cantidad de personal que ha pasado por nuestros restaurantes no contaban con el conocimiento necesario para desarrollar un trabajo eficiente hemos desarrollado unos cursos de capacitación de chef ejecutivo, ayudante de cocina, bodegueros y atención al cliente. Dichas capacitaciones están pensadas en satisfacer las necesidades de los negocios gastronómicos.

Nuestras capacitaciones se llevan a cabo de manera presencial, esto para poder realizar primero un diagnóstico sobre la situación que lleva el negocio y así después ver cuáles serán las instrucciones que tendrán mayor énfasis en las capacitaciones.

También Poolishgroup dispone en nuestra plataforma virtual, diferentes cursos pensados para todos aquellos profesionales, estudiantes, emprendedores gastronómicos o simplemente apasionados por la gastronomía puedan aprender diferentes competencias, cursos que tienen un gran contenido de valor ya que recopilan años de experiencia y formación académica.